Agenda


Del 11 al 13 de diciembre de 2017

Misión Comercial a Senegal

Adjuntamos la convocatoria para la misión comercial en Senegal, del 11 al 13 de diciembre de 2017, que organizamos desde CEAM en colaboración con el CEP (Centro Español de Plásticos), y que contará con el apoyo económico de ACCIÓ, que ha otorgado una ayuda de 991,66 € en concepto de bolsa de viaje.


La misión se dirige a empresas catalanas, en particular, a determinados segmentos de actividad que presentan especiales oportunidades en Senegal, como es el caso de los fabricantes de maquinaria, equipamientos y materiales para el sector de la construcción, las infraestructuras, la agroindustria o el turismo, entre otros.


La misión permitirá a los asistentes profundizar en su conocimiento sobre las oportunidades reales que ofrece a Senegal por sus productos y servicios, las vías más adecuadas de acceso y la realización de contactos claves para desarrollar su estratégica de entrada y/o consolidación al mercado.


En el documento adjunto de convocatoria puede encontrar más información en relación a esta acción de apoyo a la internacionalización, para la cual se puede inscribir llenando el formulario adjunto. De todas formas, si desea ampliar la información, puede contactar directamente con el CEAM, al número de teléfono 93.318.80.58 y preguntar por Adriana Hernando o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ahernando@ceam-metal.es.