Agenda


Del 23 al 27 de abril de 2017

Participación en la Feria Batimatec 2017

CEAM, en colaboración con ARVA International Exhibitions, organiza una participación de empresas del sector de la construcción en la feria BATIMATEC 2017.

BATIMATEC es la mayor feria de construcción y obra pública de Argelia, y punto de encuentro para todos los actores clave del sector. Con una destacada presencia de expositores españoles en los últimos años.

En la pasada edición, el salón contó con la participación directa de 60 empresas españolas, ocupando casi 1200 m2.

BATIMATEC 2017, constituye una excelente oportunidad para forjar relaciones de negocios, iniciar o celebrar todo tipos de acuerdos técnicos, de transferencia tecnológica o comercial, y establecer al mismo tiempo buenos contactos para el futuro.

Para conocer con más detalle esta actuación, puede consultar el documento adjunto de convocatoria, o puede llamar al teléfono 93.318.80.58, preguntando por Adriana Hernando de CEAM, o escribiendo un correo electrónico a la dirección ahernando@ceam-metal.es, y les facilitaremos la información sobre ésta y/u otras actuaciones de internacionalización promovidas por CEAM.

En caso de mostrarse interesados en la participación a BATIMATEC, pueden enviarnos directamente el formulario de inscripción que también les adjuntamos a la dirección electrónica ahernando@ceam-metal.es.