Agenda


16 de Mayo de 2018

Ser Operador Económico Avanzado (OEA), una Ventaja para las Empresas del Metal

Les informamos sobre la celebración de la Reunión de Trabajo sobre "Ser Operador Económico Avanzado (OEA), una Ventaja para las Empresas del Metal", que tendrá lugar en el CEAM, el miércoles 16 de mayo a las 09:30 h.

El objetivo de la reunión es explicar por qué disponer de la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA) supone una ventaja operativa y comercial en las empresas internacionalizadas. Analizar los diferentes tipos de certificados OEA que existen y valorar cuál se adapta mejor a cada tipo de empresa en función de su operativa y sus instalaciones, entre otras cuestiones.

La reunión contará como ponente con el Sr. Efrem Siles, Consultor en tributación internacional, logística y aduanas, con amplia experiencia práctica. Colaborador de CEAM.

Si están interesados en asistir pueden hacer la inscripción enviando cumplimentado el formulario adjunto al mail ahernando@ceam-metal.es, o bién llamando al teléfono 93 318 80 58.

La asistencia es gratuita para los socios de CEAM. Las empresas no asociadas tendrán que aportar 60 euros en concepto de cuota de inscripción.