Noticias / Novedades


NIFCO renueva su Consejo de Administración

Febrero 2018 | General

El fabricante de componentes de plástico para el sector de la automoción NIFCO ESPAÑA, con fábrica en Terrassa y nuevo almacén en Rubí (Vallés Occidental), ha renovado el Consejo de Administración y la cúpula directiva de la compañía.

Desde enero, Sr. Koji Watanabe ha asumido la presidencia de la empresa, mientras que Sr. Albert López ha sido nombrado director general de la filial de la multinacional japonesa en España. El consejo de administración se completa con Sr. Fukuo Iwasaki, Sr. Masaya Nagaoka y Sr. Tsukasa Naganawa.

La empresa se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento, de forma que ha adaptado su estructura organizativa con el objetivo de afrontar los nuevos retos de futuro recogidos en el plan estratégico para el período 2015-2020.

Nifco España emplea a 220 trabajadores y fabrica una gran variedad de piezas plásticas, siendo los asideros del techo el producto estrella, de los cuales la compañía tiene una cuota de mercado europeo del 15%. Nifco España cerró el pasado ejercicio con una facturación de 30 millones de euros y prevé alcanzar 35,3 millones de euros este año, lo que supondría un ritmo de crecimiento cercano al 18%.


Fuente: Terrassa Digital, Expansión