Noticias / Novedades


PAYPER adquiere suelo para crecer en el Pla d’Urgell

Noviembre 2017 | General

PAYPER, empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos para el pesaje, ensacado y paletización, ha comprado cuatro parcelas de uso industrial que eran propiedad del Institut Català del Sòl (Incasòl).
La entidad dependiente de la Generalitat ha adjudicado a PAYPER, por un precio de venta de 1,18 millones de euros, unos terrenos que suman 29.587 metros cuadrados y que están situados en el sector industrial Vinyes de Mig, en el municipio de Bell-lloc d’Urgell.


Con esta acción, PAYPER consolida su crecimiento en tierras leridanas y cubre su necesidad de ampliar la línea de producción por el aumento de ventas, que ha duplicado en los dos últimos años.
Los acuerdos con la multinacional alemana Beumer Group para desarrollar y fabricar una máquina fillpac para ensacar y empaquetar productos del sector petroquímico con el sistema FFS (Form-Fill-Seal) Tubular, ha sido determinante a la hora de plantearse el incremento de la línea de producción.


Fundada en Lleida en 1973 y con un centenar de empleados, PAYPER centra su actividad en los sectores químico, agroalimentario, construcción y minerales.

 

Fuente: Expansión, La Vanguardia.