Cupones a la Internacionalización


Si tu empresa se está iniciando en la internacionalización o la facturación en el exterior no supera el 15% de la facturación, os podéis beneficiar de las subvenciones que otorga Acció a través de los Cupones a la Internacionalización, para llevar a cabo actividades formativas en Comercio Internacional.

El coste máximo subvencionable es de 5.000 euros y la ayuda es del 80% del coste del servicio, con un máximo de 4.000 euros.

El CEAM es uno de los centros acreditados para impartir formación a empresas catalanas que desean iniciar o consolidar las primeras etapas de su internacionalización en el marco de este programa.

Si les interesa solicitar la ayuda, pueden ponerse en contacto con Toni Seva aseva@ceam-metal.es, tanto si tienen sus necesidades de formación identificadas, como si desean que les ayudemos a hacerlo.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de noviembre de 2016. El procedimiento de concesión es de concurrencia no competitiva y las solicitudes se resolverán por orden de entrada de los expedientes y hasta el agotamiento del presupuesto.