Agenda


19, 21, 26 y 28 de enero de 2021

ANÁLISIS MODAL DE FALLOS Y EFECTOS (AMFE) (Curso 100% Subvencionado)

Formación virtual (Campus CEAM)

 

El 19 de enero comenzará el curso "ANÁLISIS MODAL DE FALLOS Y EFECTOS (AMFE)" (consulta programa en el PDF) en el CAMPUS CEAM

 

 Objetivo:

El AMFE (Análisis Modal de Fallos y Efectos) debe garantizar un dominio en la calidad del producto que proporcione confianza a los clientes de la empresa en su capacidad de alcanzar los objetivos de calidad en cuanto a las exigencias de aseguramiento de calidad externa.
 
Desde la perspectiva interna de la empresa el AMFE debe contribuir, a través de la prevención, la mejora racional de la calidad en los productos / procesos y, dada la participación de todos sus técnicos, debe servir para reforzar la adhesión del personal a la acción calidad.

 

AULA VIRTUAL

El Aula virtual es el entorno de aprendizaje donde el tutor-formador y los participantes interactúan en tiempo real, a través de un sistema de comunicación bidireccional y participativo que permite la impartición de conocimientos. Las clases están organizadas y estructuradas para asegurar la mayor efectividad, al mismo tiempo que permiten al alumno la comodidad de no tener que desplazarse.  

Formación subvencionada por el Consorci per a la Formació Continua de Catalunya y el Servicio Público de Ocupación Estatal, impartida en colaboración con la AEBALL/UPMBALL.

Si estás en ERTE, es un buen momento para matricularte en este curso completamente subvencionado

 

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Tel: 93 318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es