Agenda


6 y 8 octubre 2020

Aplicación del MOST a la medición del trabajo

Formación virtual (Campus CEAM)

 

 

 

 El 6 de octubre iniciaremos el curso "Aplicación del MOST a la medición del trabajo", en el CAMPUS CEAM

El sistema MOST es una técnica de estudio de tiempos predeterminados que permite el análisis de cualquier operación manual, combinando movimientos para analizar la manipulación de los objetos, donde las formas básicas de los movimientos son descritas por secuencias. Una de sus principales ventajas es la facilidad de aprendizaje y de implementación, además de proporcionar una precisión adecuada y resultados consistentes. 

 

Objetivo: La Aplicación del MOST a la Medición del Trabajo tiene como objetivo proporcionar a los asistentes los conocimientos y habilidades necesarias para la aplicación de esta herramienta a la hora de determinar los tiempos estándar de fabricación, reduciendo el tiempo necesario para llevar a cabo estudios de medición del trabajo asegurando la fiabilidad de los mismos.

 

Dirigido a: Responsables, técnicos y mandos intermedios del área de Producción que necesiten actualizar sus conocimientos en herramientas para la medición del trabajo.

Profesionales relacionados con el ámbito de operaciones, que necesiten evaluar objetivamente rendimientos del trabajo en organizaciones industriales.
 
 

Metodología:

El curso consta de 8 horas lectivas. 2 sesiones de aula virtual en grupo cada una de ellas de 4 horas (16:00 a 20:00 h)
 

AULA VIRTUAL

El Aula virtual es el entorno de aprendizaje donde el tutor-formador y los participantes interactúan en tiempo real, a través de un sistema de comunicación bidireccional y participativo que permite la impartición de conocimientos. Las clases están organizadas y estructuradas para asegurar la mayor efectividad, al mismo tiempo que permiten al alumno la comodidad de no tener que desplazarse. 

Los trabajadores afectados por un ERTE pueden realizar formación bonificada

 

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación. Tel 93 318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es