El próximo 19 de abril iniciaremos el curso "Aplicación del Reglamento REACH en la Empresa"
La prioridad de esta formación es acercar el Reglamento REACH a las empresas para que puedan cumplir con las disposiciones del mismo, a través de la identificación y gestión de los riesgos asociados a las sustancias que fabrican, comercializan o bien utilizan en la UE.
Todas las empresas deben demostrar obligatoriamente (incluso aquellas que no estén ligadas a la industria química) cómo usan dichas sustancias de manera segura y comunicar toda aquella información relativa a las medidas de gestión de riesgos a las partes implicadas. En este curso se trabajará con las herramientas oficiales necesarias para cumplir con REACH y los diferentes procesos que este Reglamento contempla.
La implantación del Reglamento REACH tiene como finalidad alcanzar niveles óptimos de salud en las personas y de protección con el medio ambiente.
Dirigido a
Perfiles técnicos que realicen su actividad diaria en departamentos de Medio Ambiente, Seguridad y Salud o Calidad, y estén involucrados con el desarrollo y seguimiento de REACH en su empresa.
Otras personas que necesiten adquirir o afianzar conocimientos sobre la normativa REACH.
Objetivo
INSCRIPCIÓN
Envía el formulario de inscripción adjunto a ahernando@ceam-metal.es
Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Tel: 93 318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es