Agenda


20 octubre 2022 al 8 junio 2023

POSTGRADO · Técnico en Productividad. Mejora de Procesos en Entornos Lean e Industria 4.0 (4ª edición)

TÚ ELIGES: PRESENCIAL - AULA VIRTUAL - HÍBRIDO

 

El 20 octubre 2022 iniciaremos la 4ª edición del Postgrado con titulación universitaria "Técnico en Productividad. Mejora de Procesos en Entornos Lean e Industria 4.0"

 

Dirigido a

Responsables, encargados y personal de departamentos de producción y departamentos técnicos. Futuros jefes de equipo y líderes en el entorno productivo. También mandos implicados, o que se implicarán en un futuro, directa o indirectamente en la ejecución de proyectos de mejora continua en el ámbito de las operaciones y entornos de la Industria 4.0. En general, personas implicadas en los procesos de producción y mejora continua.

 

Objetivo

El Postgrado incluye los contenidos teóricos y prácticos que permitirán al alumno aplicar las técnicas de mejora de procesos basada en la metodología Lean Manufacturing, el estudio del trabajo y la aplicación de nuevas tecnologías de la denominada Industria 4.0, que permitirán:

  • La obtención de incrementos en los niveles de productividad de la empresa.
  • Reportarán beneficios en la calidad de los productos y en la seguridad laboral.
  • Resultarán esenciales para la puesta en marcha de innovaciones tecnológicas en los procesos.

 

 

TÚ ELIGES: PRESENCIAL - AULA VIRTUAL - HÍBRIDO

Si estás interesado en esta formación, puedes elegir el formato que mejor se adapte a tus necesidades; las aulas están preparadas para asistir a las clases presencialmente, o puedes seguir las sesiones por videoconferencia en tiempo real durante todo el curso o en aquellas fechas en las que no te es posible venir en persona.

Las instalaciones son muy espaciosas, lo que permite mantener las distancias de seguridad suficientes. Por otro lado, en las formaciones presenciales los grupos son reducidos. De forma previa a la realización de la formación se informará a los alumnos de las estrictas medidas de seguridad e higiene que se aplicarán tanto en la llegada de alumnos como durante las sesiones. Las sesiones por videoconferencia se realizarán por Aula virtual, donde el formador y los participantes interactúan en tiempo real, a través de un sistema de comunicación bidireccional y participativo que permite la impartición de conocimientos.

Las clases están organizadas y estructuradas para asegurar la mayor efectividad, al mismo tiempo que permiten al alumno la comodidad de no tener que desplazarse.

No obstante, el centro se reserva la posibilidad de que, en función de la evolución de la pandemia, por aplicación del marco normativo vigente o atendiendo a criterios de prudencia, proponer a los alumnos inscritos que la formación presencial se realice de manera virtual, de forma que no se vea alterada en lo más mínimo la calidad de la misma.

 
 
 

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Tel 93.318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es