JORNADA DE PRODUCTIVIDAD (5ª EDICIÓN)


 

 

6 OCTUBRE 2022 · JORNADA DE PRODUCTIVIDAD

(QUINTA EDICIÓN)

 

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
TALENTO, EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ECONOMÍA CIRCULAR
 

Tras el éxito de las ediciones anteriores, te animamos a participar en este evento presencial que tendrá lugar en Barcelona. En la JORNADA DE PRODUCTIVIDAD queremos centrarnos en casos de éxito, en las claves y las barreras para la implantación de mejoras, en las últimas novedades en las tecnologías para la digitalización de los procesos y en soluciones para mejorar la eficiencia energética y propiciar la economía circular. 
> Representantes de empresas y expertos hablarán de sus experiencias en la implantación de planes y soluciones en entornos Lean e Industria 4.0. 
> Los asistentes además podrán profundizar en su conocimiento sobre las tecnologías y soluciones de la Industria 4.0 visitando la Zona de exposición.
> Los expertos de las empresas expositoras explicarán las prestaciones y funcionamiento de diferentes tecnologías enmarcadas dentro de la Industria 4.0.
> Networking entre todos los asistentes a la jornada.
 
 
Socios del CEAM: 70 euros + IVA
No socios: 100 euros + IVA
 
El precio incluye coffee breaks y comidas de networking.
 
 
 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
¿Quieres participar como ponente?
Si tu empresa es una buena práctica en la implantación o aplicación de herramientas para la mejora de productividad en entornos LEAN e Industria 4.0, puedes presentar tu candidatura para participar en este evento donde queremos conocer experiencias muy prácticas y nos vamos a centrar en Tecnologías, Técnicas, Personas y Marcos Seguros de trabajo.
 
Si tienes interés en estar presente en la Zona de Exposición para mostrar soluciones prácticas de aplicación de tecnologías para la automatización y la digitalización de procesos, destinados a la obtención de mejoras en la organización de la producción, los métodos de trabajo o en los niveles de eficiencia, ponte en contacto con nosotros.