Presentación JP 4ª edición


 

 

4 FEBRERO 2021 · JORNADA DE PRODUCTIVIDAD

(CUARTA EDICIÓN)

 

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

EXPERIENCIAS DE EMPRESAS · AMENAZAS Y OPORTUNIDADES

 

En esta ocasión la Jornada será Virtual y nos vamos a centrar en la Optimización de Procesos y Transformación Digital. Experiencias de Empresas. Amenazas y Oportunidades

 

Contaremos con ponentes de empresas como SEAT/VOLKSWAGEN, SANJO, SIEMENS MOBILITY, SERRA SOLDADURA, KOSTAL, LA FARGA, CELSA, GRUPO ROQUET…

Los ponentes nos hablarán de estrategia de Optimización de Procesos, en particular, a través de la digitalización. De herramientas y de tecnologías, de los aspectos clave para conseguir resultados, de la importancia de los equipos y de los principales problemas para la implantación de soluciones INDUSTRIA 4.0.

También nos explicarán los cambios que ha supuesto la crisis actual en sus planes de digitalización, ¿los han acelerado? ¿les ha llevado a cambiar prioridades?

Nos describirán sus planes de futuro y el papel que le otorgan a la digitalización de procesos en la mejora de su competitividad. Y nos orientarán en base a su experiencia, aprenderemos de sus aciertos y de sus errores. 

 

La Jornada de Productividad tendrá lugar de 9:30 a 14:00 h, concentrando en una única mañana información práctica y de gran utilidad.

El precio por asistir a la Jornada es de 50 euros (+ IVA) para los trabajadores de empresas socias y de 80 euros (+ IVA) para los de empresas no socias.

 

La Jornada de Productividad tendrá una segunda fase a finales de febrero de 2021.

Por el hecho de inscribirte en la sesión del 4 de febrero, podrás asistir por el mismo precio a un sesión virtual en la que expertos de empresas proveedoras de soluciones, integradores y empresas usuarias nos hablarán de tecnologías y aplicaciones reales y muy prácticas en el campo de la Digitalización, de la Automatización y la Fabricación Avanzada (3D, gestión remota…).

Esta segunda parte tendrá lugar el 25 de febrero (y si no puedes asistir, podrá hacerlo alguien de tu equipo, sin problema). Esta actuación ha sido planteada como un Marketplace, para que además de conocimiento consigas contactos de gran interés.

 

Inscríbete a la Jornada de Productividad CEAM 2021 a través del boletín adjunto.